Administración de comunidades
Administramos Comunidades y Subcomunidades de viviendas, locales, oficinas, parkings y naves industriales.
Realice su consultaEl servicio de administración de fincas proporciona una gestión integral de las comunidades de propietarios.
Puesta en marcha de la comunidad, legalización libro de actas de la comunidad ...
Emisión y gestión de cobro de recibos cuotas comunitarias, asesoramiento fiscal...
Convocatoria de juntas, confección y gestión de actos, seguimiento de los acuerdos aprobados, libro del edificio ...
Asesoramiento jurídico, seguimiento de incidencias, cambios legislativos, mediación de conflictos ...
Asesoramos y redactamos los estatutos y el reglamento interno más adecuado según la tipología de tu comunidad.
Toda comunidad de propietarios necesita un libro de actas pasado por el registro de la propiedad.
Declaración censal a la Agencia Tributaria para su constitución.
Recopilamos y tramitamos toda la documentación necesaria para el inicio del buen funcionamiento de la comunidad.
Realizamos los trámites para que la Agencia Tributaria adjudique un NIF a la comunidad.
Damos de alta todos los servicios / suministros correspondientes a la comunidad.
Realizamos los trámites bancarios y las negociaciones de comisiones correspondientes.
Controlamos y asesoramos para minimizar al máximo los costes a la comunidad.
Realizamos la conciliación bancaria con el programa informático contable.
Presentamos y asesoramos en la confección de los presupuestos anuales para obtener cuotas más ajustadas.
Realizamos el control mensual del cumplimiento del presupuesto marcado por la comunidad.
Preparamos los documentos para las juntas de propietarios.
Asesoramos y tramitamos los diferentes impuestos que corresponden a la tipología de tu comunidad.
Informamos y asesoramos sobre las normativas fiscales.
Redactamos, confeccionamos y enviamos las convocatorias siempre consensuadas con el presidente de la comunidad.
Conducimos las diferentes juntas, siempre velando por el buen funcionamiento del inmueble.
edactamos y legalizamos los diferentes acuerdos tomados en las juntas realizadas.
Velamos por el cumplimiento de todos los acuerdos informando siempre a la comunidad.
Agilizamos en la gestión de la morosidad reduciéndola utilizando todas las herramientas disponibles.
Libro que entrega el promotor / constructor del edificio y donde consta la memoria descriptiva y los planos del edificio.
Concretamos el seguro más adecuado para la comunidad según sus estadísticas.
Ponemos a disposición de la comunidad las herramientas para evitar y solucionar los conflictos que perjudiquen el funcionamiento de la comunidad.
Batlle realiza un estudio para determinar cuáles son los gastos que se pueden eliminar.